Eventos

Centro Mori acoge y produce una serie de eventos privados como charlas, seminarios, lanzamientos de productos, etc. Además realiza eventos culturales como los ciclos de cine al aire libre, exposiciones artísticas, fiestas temáticas, música en vivo, teatro callejero, pintura, talleres y seminarios, entre muchos otros.

EV_722

Centro Mori cuenta con un servicio de banquetería de primer nivel para la realización de eventos.

Infraestructura
Centro Mori dispone de sus instalaciones (cuatro salas de teatro y domo) para la realización de actividades culturales, lanzamientos, eventos empresariales y reuniones.

Mori Bellavista
Sala de teatro con capacidad para 162 personas, cuenta con amplificación, iluminación y proyección, además de las instalaciones propias de la sala. Domo con capacidad para 200 personas, cuyo diseño en forma de cúpula destaca por la simpleza de sus líneas y la modernidad de su aspecto. Ubicada en Constitución 183, Providencia

Mori Parque Arauco
Sala con capacidad para 248 personas, perfectamente equipada, con iluminación y sonido de primer nivel, sistema de proyección. Ideal para la realización de charlas, seminarios u otro tipo de actividades. Espacio idóneo también para la exhibición de funciones teatrales privadas para empresas. Ubicada en el subsuelo del boulevard del Parque Arauco.

Mori Vitacura
Sala con capacidad para 239 personas, equipada con la mejor tecnología: iluminación y sonido de primer nivel, sistema de proyección. Ubicación privilegiada e ideal para eventos de empresas y funciones privadas para colaboradores y clientes. Ubicada en la explanada de la Municipalidad de Vitacura al costado del Parque Bicentenario.

Mori Plaza Vespucio
Sala con capacidad para 257 personas, perfectamente equipada, con iluminación, amplificación y sistema de proyección de primer nivel.
Ideal para la realización de funciones especiales de teatro, seminarios, conferencia y todo tipo de actividades. Ubicada en Las Terrazas de Mall Plaza Vespucio.
Av. Vicuña Mackenna 7110, La Florida

 

Escríbenos a  eventos@centromori.cl