Lanzamiento de programación 2024 de Teatro Mori

· El evento se llevará a cabo el próximo martes 16 de abril en Mori Bellavista, y contará con la presencia de distintas autoridades y personeros de la escena artística nacional.
· Este año, la oferta programática que presenta Teatro Mori se estructura en torno a tres ejes temáticos: el humor, las diversidades sexuales y las niñeces, potenciando una mirada fresca y variada sobre la actualidad.
· Además, el Festival Internacional de Teatro Familiar (Famsfest), que organiza desde el año 2007, se ha adjudicado el Fondart para Festivales y Encuentros de Trayectoria para el período 2024-2025, gracias al continuo fortalecimiento de contenidos para audiencias jóvenes.

VER MÁS

El humor y las obras infantiles se toman la cartelera de Teatro Mori en abril

La oferta teatral de este mes contempla nueve exitosos montajes, tres de ellos orientados al público familiar, además de dos imperdibles shows de stand up de la mano de los comediantes Felipe Avello y Felipe Izquierdo.

VER MÁS

Teatro Mori vuelve con una nueva cartelera en marzo para refrescar la vuelta a la rutina

La propuesta teatral de este mes contempla seis obras que se exhibirán en sus cuatro salas, además de la rutina de Stand Up: “Soy el único que no me conozco”, del comediante Felipe Izquierdo.

VER MÁS

Nuevos estacionamientos son inaugurados a pasos de la sala Mori Bellavista

Más de 300 puestos para aparcar fueron habilitados y serán gratuitos hasta el 11 de marzo, fecha en que finaliza el período de marcha blanca. 

VER MÁS

Teatro Mori presenta el XII Encuentro de Comedias con una destacada cartelera en todas sus salas

Durante todo el mes de febrero y hasta el 2 de marzo de 2024, se realizará la décima segunda versión del encuentro de comedias, instancia que reúne lo mejor de la comedia nacional y que se podrá vivir en las 4 salas de Teatro Mori para disfrutar este verano.

VER MÁS
Auspiciadores