Noticias

Ramón Llao y Pablo Araujo juntos por primera vez en el escenario en el marco del VII Encuentro de Comedias

26 Enero 2017 | Noticias | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

rapido y curioso standar

El 3 de febrero se estrena “Rápido y curioso: liberando a Garay” en Teatro Mori Bellavista. La obra es una comedia de actualidad, escrita por Pablo Araujo y protagonizada en conjunto con Ramón Llao. Se presenta del 3 a 18 de febrero en el marco del VII Encuentro de Comedias 2017.

De monólogos, sketches y videos políticamente incorrectos, se compone “Rápido y curioso: liberando a Garay”, la primera apuesta teatral que une a Ramón Llao y Pablo Araujo sobre las tablas. La obra se estrena el 3 de febrero en el marco del VII Encuentro de Comedias organizado por Teatro Mori.

El humor de actualidad se toma el escenario en esta obra escrita por Pablo Araujo, donde los protagonistas lograrán, mediante un exorcismo invocador al más allá “nunca antes visto en el teatro mundial”, traer a un célebre personaje consternado por lo que está ocurriendo en el país.

La comedia está compuesta por distintos monólogos y sketches de Llao y Araujo, además de desopilantes videos de programas y publicidades rechazados por los medios de comunicación por considerarlos políticamente incorrectos.

Una muestra pura de irreverencia y comedia ácida, donde ningún personaje se salvará del humor de esta explosiva dupla. La obra tendrá sólo 6 funciones entre el 3 y 18 de febrero, viernes y sábado 22:00 hrs en Teatro Mori Bellavista.

 

Autor: Pablo Araujo

Dirección y elenco: Ramón Llao y Pablo Araujo

Producción artística: Pablo Llao

Temporada: Del 3 al 18 de febrero

Horario: viernes y sábado 22:00 hrs

Valor: $10.000 general

 COMPRAR ONLINE

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

Deja un comentario!