Noticias

“Nuestras mujeres”: el mayor éxito de Francia y Argentina ahora en Chile

16 Marzo 2017 | Noticias | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

nuestras mujeres standar

    • Fue elegida como la mejor comedia de 2016 en Argentina y este 24 de marzo se estrena la versión chilena en Teatro Mori Parque Arauco.
    • “Nuestras mujeres”, del francés Eric Assous, es dirigida por Pato Pimienta y protagonizada por Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles.
    • Una nueva coproducción de Centro Mori y The Cow Company (“Bajo terapia”, “Le prenom”, “Closer”, entre otras).
    • Las funciones serán los días jueves a las 21:00 hrs y viernes y sábado 20:30 hrs.

Desde hace 35 años, tres amigos se juntan a cenar, a jugar al póker y hablar de sus mujeres. Pero una noche uno de ellos no llega a la hora acordada. De pronto irrumpe, y será a partir de este momento que la vida de los tres cambiará para siempre.

“Nuestras mujeres”, del francés Eric Assous, llega a Chile luego de convertirse un éxito de taquilla en Francia y Argentina. La versión chilena cuenta con la dirección de Pato Pimienta y las actuaciones de Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles. Una nueva coproducción de Centro Mori y The Cow Company (“Bajo terapia”, “Le prenom”, “Closer”, “Cock”, entre otras). El estreno será el 24 de marzo, con funciones de jueves a sábado en Teatro Mori Parque Arauco.

“Es una comedia reflexiva, que expone diversos temas como la amistad, la camaradería, y deja en evidencia cómo los hombres reflexionan sobre las mujeres. Una obra cercana con la que el público se sentirá identificado”, dice Pato Pimienta, el mismo director de “Bajo terapia” y “Le prenom”, las obras más vistas de 2016 y 2015, respectivamente.

“Nuestras mujeres” se estrenó originalmente en Francia en 2014 convirtiéndose en todo un suceso con 160 mil espectadores en 150 funciones. En Buenos Aires la obra es protagonizada por los reconocidos actores trasandinos Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale y ha sido vista por más de 60 mil personas. Además fue premiada como la mejor comedia de 2016 por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Argentina.

La crítica chilena la destacó como “el último taquillazo del teatro parisino que en un muy eficaz montaje se convirtió en el hit obligado” (Pedro Labra, El Mercurio). Incluso fue adaptada para el cine francés en 2015 bajo la dirección de Richard Berry.

Una divertida e intensa comedia que habla de la amistad, la lealtad y de lo que ellos realmente opinan sobre ellas. Y que nos obliga a preguntarnos: ¿qué haría yo en su lugar?

 

 “Nuestras Mujeres” en Teatro Mori

Autor: Eric Assous

Dirección: Pato Pimienta

Elenco: Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles

Producción ejecutiva: Centro Mori y The Cow Company

Producción en terreno: Germán Henríquez

Edad: desde 16 años

Temporada: Desde el 25 de marzo

Horario: jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 20:30 hrs

Teatro Mori Parque Arauco

Valores: jueves $12.000 viernes y sábado $15.000

COMPRAR ONLINE

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% cupón Clínica Cumbres

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

https://youtu.be/5VAlCDMfVvE

nota nuestras mujeres standar

nota standar NM El mercurio

NuestrasMujeres_ElMercurio19.4