Noticias

Tour Teatro Mori Entel 2017 finaliza en octubre en la Región de Los Lagos

22 Septiembre 2017 | Noticias | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

  • La gira nacional 2017 finalizará en Puerto Montt con dos obras de teatro gratuitas: la comedia “Los vecinos de arriba” y el montaje familiar “El Principito”, ambos éxitos de taquilla en Santiago.
  • Las piezas teatrales estarán en cartelera en el Teatro Diego Rivera el 2 y 3 de octubre y el 15 del mismo mes, respectivamente.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel llegará en octubre a la Región de Los Lagos con dos destacadas obras gratuitas, que se presentarán en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt entre el 2 y el 15 de octubre. Esta será la última parada de la tercera versión de la gira que se ha presentado a tablero vuelto por el país.

Uno de estos montajes será el éxito teatral del momento, la comedia “Los vecinos de arriba”, protagonizada por Mónica Godoy, Luciano Cruz-Coke, Cristián Riquelme y Catalina Guerra, dirigida por Alejandro Goic. La obra gira en torno a la reflexión sobre la vida en pareja y la sexualidad, a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

Las funciones de esta obra serán el lunes 2 y martes 3 de octubre a las 20:30 horas, y la entrega de entradas gratuitas se realizará el viernes 29 y sábado 30 de septiembre, de 9:00 a 15:00 horas, en la boletería del mismo teatro (Quillota 116).

En tanto, “El Principito”, de la compañía TeatroArtes y dirigida por Rolando Valenzuela, se presentará el domingo 15 de octubre con dos funciones, a las 12:00 y 17:00 horas. La entrega de las entradas para esta obra se realizará el viernes 13 y sábado 14 de octubre, de 9.00 a 14:00 horas en la boletería del teatro.

Las obras forman parte de la tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel, un proyecto que cuenta con el apoyo de Entel y que está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

“Estamos orgullosos de esta gira. El objetivo de Entel es conectar a las personas, no sólo a través de la tecnología, sino que también a través de experiencias atractivas. En esta oportunidad, llevamos junto a Teatro Mori obras de gran calidad a regiones, con lo que logramos conectar y acercar a los chilenos de todo el país con la cultura, el teatro y la entretención”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En tanto, el director ejecutivo del Centro Mori, Cristóbal Vial, señaló: “Cerramos el tercer año de esta gira nacional por distintas regiones de Chile, que ha superado todas nuestras expectativas. Gracias a Entel seguimos llegando a distintos rincones del país con lo mejor del teatro chileno, convocando a miles de espectadores y aportando un grano de arena en seguir descentralizando la cultura, con producciones teatrales de calidad, tanto para adultos como para niños, y gratis para todo el público”.

La tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel ya visitó con gran éxito este año, las regiones de La Araucanía, Coquimbo y Valparaíso.

Para mayor información en www.tourmorientel.cl y en www.centromori.cl