Noticias

Javiera Contador vuelve con su aclamado monólogo “Soy un desastre”

5 Noviembre 2017 | Noticias | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

javiera contador standar

El hilarante monólogo escrito por Diego Rougier vuelve a Teatro Mori Parque Arauco desde el 10 de noviembre. “Soy un desastre” es protagonizado por la destacada actriz y comediante Javiera Contador. 

Las aventuras y desventuras de Pepa Gaettani vuelven a Teatro Mori con “Soy un desastre”, un hilarante monólogo protagonizado por Javiera Contador. La obra se estrenó en noviembre de 2016 y rápidamente se transformó en uno de los hits de la temporada y, un año después, vuelve para replicar su éxito en  Mori Parque Arauco desde el 10 de noviembre al 17 de diciembre.

Pepa Gaettani, una treinta y siempre, con algunos kilos demás, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, decide conseguir un novio decente para el próximo gran evento familiar. Una mujer dispuesta a ganarle al destino. Un destino dispuesto a que eso no pase…

“Soy un desastre” es un divertido unipersonal en donde el público se sentirá identificado con las aventuras de la protagonista en su incansable búsqueda del amor. La obra cuenta con la participación especial de Magdalena Max Neef, Ignacia Allamand, Andrés Velasco, Matías Oviedo, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Luis Uribe, personajes presentados a través de una pantalla de video, con el que Contador interactúa durante el espectáculo.

Es el primer espectáculo unipersonal de Javiera Contador sobre las tablas, donde interpreta a “una mujer de treinta y siempre, que quiere sacar lo mejor de sí. Lo malo es que aún no encuentra esa parte”, describe la actriz.

Dirección y dramaturgia: Diego Rougier

Elenco: Javiera Contador

Duración: 80 minutos

Temporada: Desde el 10 de noviembre al 17 de diciembre

Horarios: viernes y sábado 22:45 hrs y domingo 20:00 hrs

Valores: $15.000 general

 

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

*Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación de las entradas.