Teatros

Jodida, pero soy tu madre

8 Mayo 2017 | Teatro Mori Parque Arauco |Teatros | 22 comentarios | Compartir Bookmark and Share

standar jodida

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

La premisa en que Roberto Nicolini sustenta su nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción. Una vez más para Nicolini el humor es el modo más serio de enfrentar la existencia.

Se ha constituido en uno de los mayores éxitos de público y de crítica de los últimos tiempos en nuestros escenarios,  estableciendo un record inusual en el teatro chileno con cinco años ininterrumpidos en cartelera y con más de mil funciones desde su estreno.

 

Autor: Roberto Nicolini

Dirección: Luz Elvira Rivanera

Elenco: Roberto Nicolini

Horario: Jueves 25 de mayo 21:00 hrs.

Valor:  $12.000 general

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

35% Club Viva  de Vida Security

30% Club Metrogas

22 comentarios para “Jodida, pero soy tu madre”

  1. Alicia dice:

    hola, maravillosa obra, iremos en patota porque amamos y seguimos las obras de Roberto pero al apretar aquí el botón rojo COMPRAR ON LINE nos lleva a fechas pasadas en el Mori Vitacura. Por favor arreglen eso que no queremos quedar sin entradas, Nicolini es el mejor actor y el hombre mejor persona que hay como vimos el viernes en Primer Plano, lo amamos y respetamos y agradecemos y aplaudimos su Jodida señora madre en el escenario, Vean eso por favor. Cordialmente, Alicia.

  2. Carla dice:

    Estimados,

    ¿Dónde van a vender las entradas para estas funciones especiales? No la encuentro en punto ticket.

    Gracias!!

  3. queremos ir en familia pero no están las entradas en venta

  4. Hola, me quiero repetir la obra que vimos 5 veces en Vitacura pero Puntoticket no tiene entradas en venta ¿ se compran solo el mismo día en el teatro ? saludos cordiales

  5. ¿ cuando vuelve a Mori Vitacura ? Es una pena que la hayan sacado de acá

  6. Hola ¿ se supendió la función de las 2230 hrs del Viernes ? Puntoticket solo ofrece entradas para las 20 hrs. No aparece venta ni mapa de ubicación para la de las 2230hrs. Gracias.

  7. Estimados: tengo entradas para el teatro y quisiera ir a ver a Nicolini el día viernes 12 . Mi pregunta es, hay q reservar? o solo es por orden de llegada?

    Mil gracias

  8. Estimados: quisiera saber , tengo entradas para el teatro, sin una función asignada, es por orden de llegada o tengo q reservar?

    Gracias

  9. Hola! Quisiera saber si es posible la compra de entradas on line.
    Gracias.

  10. ¿ no hay Atrapalo paraestas funciones ? En Puntoticket sale solo que es a las 20 y a esahora en Viernes no todos alcanzamos a llegar, aclárenme por favor, gracias

  11. la mejor obra para una persona que le cargaba ir al teatro y se ha repetido cuatro veces esta magistral creación del excelente comediante que es Roberto Nicolini que me conquistó como público de teatro pero quiero decir que nunca en otro espectáculo he visto a un solo actor mostrar tantos personajes y pasajes de la vida real haciéndome reir y llorar como necesitaba hacerlo desde lo natural que es expresar lo que se siente y no sale y es porque esta obra es arte, con sus garabatos, el chiste del día, la increíble interaccion con el público y todo lo que es TALENTO con mayúsculas. Voy de nuevo y se que otra vez habrá algo diferente que es lo que mas me ha gustado que nunca es igual, nos vemos el viernes, felicitaciones a Roberto Nicolini y al equipo que lo acompaña.

  12. Centro Mori dice:

    Si estimada este es link para acceder a la venta on line https://www.puntoticket.com/evento/Jodida-pero-soy-tu-madre-Mori-Parque-Arauco

  13. Centro Mori dice:

    Estimado ya esta activa la venta de las dos funciones en el siguiente link https://www.puntoticket.com/evento/Jodida-pero-soy-tu-madre-Mori-Parque-Arauco saludos!

  14. Hola, necesito entradas para hoy, donde las saco?

  15. Centro Mori dice:

    Hola Maria puedes comprar en internet en el siguiente link https://www.puntoticket.com/evento/Jodida-pero-soy-tu-madre-Mori-Parque-Arauco o directamente en las boleterias del teatro.

  16. PAULA dice:

    por fin atinaron trayendo esta obra al Parque Arauco ojalá siga porque este fin de semana no estaremos en Santiago

  17. Piera dice:

    Hola, cuanto dura la obra?

  18. Eulalia Rios dice:

    soy argentina como el señor que escribe mas arriba y me encantó la obra que justamente sin necesidad de la parafernalia del merengue de la calle Corrientes emociona y divierte gracias a un gran libreto y a una gran actuación.
    Felicitaciones y gracias.

  19. Jota dice:

    El mejor regalo para mi madre ! estuvo genial, el 25 voy con polola y suegra pero quiero selfie con mi ídolo Roberto ,tengo una a los 5 años, ídolo siempre

  20. Que linda noticia que vuelva el jueves 25 porque es mi cumpleaños y el año pasado también fuí con mis hijos a celebrarlo con la preciosa y divertida creación de Robertito que con esta obra me hizo tan bien. Mis hijos de 14 y 16 años todavia recuerdan partes completas, entré aquí para ver que daban, gracias.

  21. Laurita dice:

    que maravilla de obra, de actuación, de mensajes, iré de nuevo el Jueves…fui a la función del Día de la Madre con la mia y fue maravilloso pero ahora necesito ir sola porque son muchas las cosas que resuenan de ella en mi y que antes de verlas en la obra ( como si fuera mi vida) me hicieron sentido. La risa me destencionó para soltar lágrimas, veo a mi mamá distinta y ,mas cercana, hasta la justifico ( menos pega para mi terapia jaja), muchas gracias. Sugiero un foro al final de la función que dura dos horas y se hace corta. Gracias.

Deja un comentario!