Teatro Mori Plaza Vespucio

Cambio marido usado por gomero

10 Marzo 2017 | Teatro Mori Plaza Vespucio | 30 comentarios | Compartir Bookmark and Share

cambio-marido-usado-standar

Es esta una fina comedia de observación y análisis a través del sentido del humor, de las diferentes etapas vividas en general por la mayoría de los matrimonios promedio en nuestro país.

La obra, dividida en cuatro actos, muestra encuentros y desencuentros, hilarantes conversaciones telefónicas, situaciones absurdas y muchas veces reales, y canciones interpretadas por Felipe Armas con orquestaciones de fondo grabadas para ese fin por músicos de primera calidad y sonidos reales, no electrónicos, con fuertes ataques de bronces, vientos, percusión y cuerdas.

Así, la trama de esta obra va desde el “casual” encuentro y mutua ensoñación del principio de la relación de pareja, pasando por los problemas de una boda pendiente, la convivencia inicial y luego cotidiana, hasta un final digno de comedia inglesa de la mejor calidad.

El café concert de Felipe Avello

8 Marzo 2017 | Teatro Mori Plaza Vespucio | 58 comentarios | Compartir Bookmark and Share

avello julio standar

Espectáculo unipersonal del stand up comedy, que contiene además música en vivo e improvisación. Avello interactúa con el público haciéndolo participe del show.

Celos

7 Marzo 2017 | Teatro Mori Plaza Vespucio | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

celos standar

En toda pareja que se ama, siempre después de una gran discusión, viene una buena “reconciliación”. Pero en “Celos”, esto no ocurre ¿o sí? Después de esa gran discusión con su celosa esposa, el hombre es abandonado, pero recibe a cambio la visita de su hermosa, atractiva, pícara y sensual vecina, quien le hace “una propuesta indecente”. A partir de esta circunstancia los temas como la fidelidad, la consecuencia, la falta de expresión amorosa, la individualidad y el punto de vista masculino y femenino mueven toda la acción que se desarrolla de manera rítmica, dinámica, donde abundan los matices llenos de humor e incógnitas que el espectador deberá descifrar.

“Celos” es una obra llena de enredos, contingencia y controversia, donde el amor y el odio proporcionan los matices en la compleja relación de la pareja.