Teatro Mori Plaza Vespucio

Celos

7 Marzo 2017 | Teatro Mori Plaza Vespucio | 9 comentarios | Compartir Bookmark and Share

celos standar

En toda pareja que se ama, siempre después de una gran discusión, viene una buena “reconciliación”. Pero en “Celos”, esto no ocurre ¿o sí? Después de esa gran discusión con su celosa esposa, el hombre es abandonado, pero recibe a cambio la visita de su hermosa, atractiva, pícara y sensual vecina, quien le hace “una propuesta indecente”. A partir de esta circunstancia los temas como la fidelidad, la consecuencia, la falta de expresión amorosa, la individualidad y el punto de vista masculino y femenino mueven toda la acción que se desarrolla de manera rítmica, dinámica, donde abundan los matices llenos de humor e incógnitas que el espectador deberá descifrar.

“Celos” es una obra llena de enredos, contingencia y controversia, donde el amor y el odio proporcionan los matices en la compleja relación de la pareja.

Autor: Georges Feydeau

Dirección: Rolando Valenzuela

Elenco: Carla Jara y Rolando Valenzuela

Producción ejecutiva: Jorge Zilleruelo

Producción general: Emilia Fernández

Música e iluminación: Pablo Gatica.

Duración: 80 minutos

Temporada: Del 7 de abril al 1 de julio

Horario: Viernes y sábado 21:00 hrs

Valores: $10.000 general

 COMPRAR ONLINE

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

9 comentarios para “Celos”

  1. Hugo dice:

    Una obra espectacular, dinámica, fresca, chistosa, con un actorazo como lo es Rolando Valenzuela. Excelente presentación, lo ajustado a la realidad, y con el complemento de Carla Jara, hace que sea más cercana, representativa, simplemente me encantó!

  2. Daniela dice:

    Excelente obra! Muy divertida y entretenida! 120% recomendable.

  3. Eduardo dice:

    Realmente los felicito, una obra amena, entretenida y excelente sus actores
    Recomiendo ir a verla de todas maneras.

  4. Excelente obra!! grandes actores!! los que llegan al público con temas tan actuales como la fidelidad y la falta de demostración de amor, todo bajo el punto de vista del hombre y de la mujer. 100% recomendable.

  5. Que puedo decir: Buena obra. Es dinámica y te tiene muy intrigado por lo que va a suceder en todo minuto. Creo que el trabajo de Rolando es impecable, por algo lo estuvo en Chilevisión tantos años semana tras semana. Carla me gustó mucho ya que se empoderó de su personaje y está muy bien logrado.
    Felicidades!!!! y muy recomendaba sobre todo a la pareja.

  6. Julio dice:

    Buena obra, muy divertida e ideal para entretenerse y pasarlo bien.

  7. César dice:

    La verdad fui a ver la obra en su estreno al público y para ser sincero, no la encontré buena, inclusive las situaciones en la obra en si, me parecieron fomes y opino todo lo contrario de las demás publicaciones. Yo por lo menos no la recomiendo si piensan en ir a divertirse todo el rato, más bien es para salir de la rutina.

  8. Maria Loreto dice:

    Inteligente comedia de la relación de pareja , que entretiene y te hace reflexionar de la compleja interacción entre 2 personas que se aman.
    Muy bien actuada, Rolando Valenzuela está excelente y Carla Jara, bajo el alero de este gran actor, se desenvuelve con naturalidad.

    VALE LA PENA IR A VERLA !!!

  9. por favor traiganla a un teatro más accesible, me tinca mucho, felicitaciones

Deja un comentario!