Teatro Mori Viña del Mar

Viva la diferencia

24 Julio 2017 | Teatro Mori Viña del Mar | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

El espectáculo es una sucesión de escenas basadas en el best seller del mismo nombre escrito por la sicóloga Pilar Sordo. El libro habla acerca de la pareja chilena a partir de su investigación sobre cómo se vive hoy la convivencia entre el pensamiento mágico de las mujeres y el modo más concreto de los hombres. De 28 escenas previamente preparadas, se desarrollan 8 por función acorde a cómo va reaccionando el público, por lo que nunca una presentación es igual a la otra y son muchos los espectadores que acuden al teatro a disfrutar el espectáculo. Está estructurado como un permanente diálogo con el público que ríe y emociona al verse reflejado en situaciones cotidianas y trascendentes en el afán de ser pareja. Para mayores de 18 años.

Celos

20 Mayo 2017 | Teatro Mori Viña del Mar | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

celos standar

 

En toda pareja que se ama, siempre después de una gran discusión, viene una buena “reconciliación”. Pero en “Celos”, esto no ocurre ¿o sí? Después de esa gran discusión con su celosa esposa, el hombre es abandonado, pero recibe a cambio la visita de su hermosa, atractiva, pícara y sensual vecina, quien le hace “una propuesta indecente”. A partir de esta circunstancia los temas como la fidelidad, la consecuencia, la falta de expresión amorosa, la individualidad y el punto de vista masculino y femenino mueven toda la acción que se desarrolla de manera rítmica, dinámica, donde abundan los matices llenos de humor e incógnitas que el espectador deberá descifrar.

 

“Celos” es una obra llena de enredos, contingencia y controversia, donde el amor y el odio proporcionan los matices en la compleja relación de la pareja.