Teatro Mori Vitacura

Se estrena en Chile “Los Bonobos”, otra delirante comedia de Laurent Baffie en Mori Vitacura

4 Abril 2017 | Noticias |Teatro Mori Vitacura | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

los bonobos nuevo standar

 

  • El 6 de abril se estrena la versión chilena de “Los Bonobos”, una comedia de Laurent Baffie, bajo la dirección de Jesús Codina y protagonizada por Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate y elenco.
  • Estos tres personajes con distintas discapacidades crearán un dispositivo para disimularlas y comunicarse con mujeres que conocerán a través de las redes sociales.
  • Las funciones serán jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 20:30 hrs y domingo 20:00 hrs en Teatro Mori Vitacura.

Del mismo autor y director de la exitosa comedia “Toc Toc”, llega en abril a Teatro Mori Vitacura “Los Bonobos”, con las actuaciones Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna, Ingrid Parra y Marita García.

 

Otra comedia del francés Laurent Baffie, que en su versión chilena vuelve a contar con la dirección del español Jesús Codina, responsable también de “Cabaret” y “El hombre de la Mancha”.

 

“Los Bonobos” se centra en el conflicto de tres amigos: Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo). Ellos, después de pasar toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo no ser aceptados por sus discapacidades, deciden recurrir a las redes sociales para contactarse con jóvenes convencionales.

 

Para que sus respectivas condiciones  pasen desapercibidas, crean un dispositivo tecnológico que los ayuda a comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto genera una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

 

En su estreno en Francia esta comedia fue muy alabada por la crítica quien la calificó de “divertidísima, impredecible, conmovedora y sorpresiva”. Desde esa ocasión, la obra no ha parado de acumular excelentes comentarios y de sumar espectadores donde se ha presentado. Este éxito es una de las razones por las que el  productor Iván Medinas decidió para la versión chilena repetir el grupo creativo y artístico que coronó a “Toc Toc” como una de las piezas más vistas en el país durante 2016.

 

Dirección: Jesús Codina

Elenco: Ramón Llao, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna, Ingrid Parra y Marita García.

Producción: Iván Medinas

Temporada: Desde el 7 de abril

Horario: Jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 20:30 hrs y domingo 20:00 hrs

Valores: Jueves $10.000, viernes y domingo $12.000, sábado $15.000

Teatro Mori Vitacura (Bicentenario 3800, Vitacura)

 

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

30% Vecinos de Vitacura

TOC TOC

10 Marzo 2017 | Teatro Mori Vitacura | 3 comentarios | Compartir Bookmark and Share

toc toc ok standar

Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.

Seis personajes marcados cada uno de ellos por un Toc diferente se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando hartos de esperar deciden experimentar terapia ente ellos mismos.

Los Bonobos

9 Marzo 2017 | Teatro Mori Vitacura | 2 comentarios | Compartir Bookmark and Share

los bonobos nuevosstandar

En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

El principito

8 Marzo 2017 | Teatro Mori Vitacura | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

el principito 2016 standar

Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo llega de casualidad a la Tierra, donde se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

En medio de la urgencia del piloto, que intenta reparar su nave y necesita ayuda, El Principito aparecerá pidiendo que le dibuje un cordero. Y no desistirá hasta no estar conforme con el dibujo del aviador. Cuando ya tiene su cordero, empieza a contarle al aviador su vida y su viaje por diferentes planetas en donde ha conocido a distintos personajes que son partes del mundo de los adultos: un rey, un vanidoso, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo, hasta que llega a la Tierra…