Teatro Mori Vitacura

Jodida… pero soy tu madre

13 Febrero 2017 | Teatro Mori Vitacura | 105 comentarios | Compartir Bookmark and Share

jodida standar

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

La premisa en que Roberto Nicolini sustenta su nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción. Una vez más para Nicolini el humor es el modo más serio de enfrentar la existencia.

Se ha constituido en uno de los mayores éxitos de público y de crítica de los últimos tiempos en nuestros escenarios,  estableciendo un record inusual en el teatro chileno con cinco años ininterrumpidos en cartelera y con más de mil funciones desde su estreno.

 

Autor: Roberto Nicolini

Dirección: Luz Elvira Rivanera

Elenco: Roberto Nicolini

Temporada: Del 4 de febrero al 11 de marzo

Horario: viernes y sábado 21:00 hrs

Valor: viernes $10.000 y sábado $12.000

comprar-online

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

35% Club Viva  de Vida Security

30% Club Metrogas

30% Vecinos de Vitacura

 

jodida nota standar

105 comentarios para “Jodida… pero soy tu madre”

  1. Felicitaciones! Es una obra buenisima, con un actor de los Grandes! La caracterizacion de Roberto Nicolini, es apasionante, conmovedora y de una versatilidad que realmente impresiona. Un grande.
    Podrían llevarla al Teatro Municipal de Chillan!!…seria grandioso que ese teatro, recién inaugurado, llevara una obra como esta…. Por favor, inténtenlo, todos tienen que verla!! Seria muy bueno que recorriera Chile…no solo Stgo. y Viña.

  2. Oscar Hans dice:

    La vimos con mi señora y unas amigas el sabado pasado y es una Excelente obra que debiera continuar por mucho tiempo en cartelera, ya que es toda una experiencia de vida que merece ser vista por todos.
    Felicitaciones al teatro Mori y por supuesto a Roberto Nicolini

  3. nunca pensé que una obra de teatro cambiara tanto mi visión de la vida cotidiana, gracias Roberto, te hice caso y entendí el sentido superior que tiene botar las basura, eres increíble.

  4. Nombre Julio dice:

    bakan Jodida pero Nicolini por favor vuelve con Toc Toc que la vi en Viña y estabas la raja compadre y quiero verte de nuevo empapelando a todos

  5. Ximena dice:

    Fui con 2 amigas y mi hija, y a todas nos encantó, mi hija salió llorando, se emocionó es que tiene de todo, risa mucha, reflexión y emoción hasta con llanto,
    Con una de mis amigas nos repetiremos , vamos a ir otra vez,
    Se pasó Roberto Nicolini, es un grande… Felicitaciones , y que logre lo antes posible su sala que tiene en mente.

Deja un comentario!