Teatro Mori Vitacura

Jodida… pero soy tu madre

22 Octubre 2017 | Teatro Mori Vitacura | 154 comentarios | Compartir Bookmark and Share

jodida standar

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Éstos profundizan en un modo de ser chileno donde los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

La premisa en que Roberto Nicolini sustenta su nueva creación de humor inteligente, se basa en la enseñanza de San Agustín: “La casa que habitaremos en la vida eterna en el cielo, es la que empezamos a construir aquí desde los cimientos”. Llegar a viejos es una realidad inexorable, pero ser una vieja jodida, como la protagonista del espectáculo, es una opción. Una vez más para Nicolini el humor es el modo más serio de enfrentar la existencia.

 

Se ha constituido en uno de los mayores éxitos de público y de crítica de los últimos tiempos en nuestros escenarios,  estableciendo un record inusual en el teatro chileno con seis años ininterrumpidos en cartelera y conmemorando más de mil funciones desde su estreno.

 

Autor: Roberto Nicolini

Dirección: Luz Elvira Rivanera

Elenco: Roberto Nicolini

Temporada: Desde el 4 de noviembre al 17 de diciembre (excepto 19 de noviembre)

Horario: sábado 22:45 hrs y domingo 19:00 hrs

Valores: sábado $15.000 y domingo $12.000

comprar-online

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

30% Vecinos de Vitacura

*Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación de las entradas.

 

 

 

154 comentarios para “Jodida… pero soy tu madre”

  1. Una obra para vivir intensas emociones, para reir a carcajadas, emocionarse con el recuerdo de la propia mamá y para quedar pensando. Felicidades a Roberto! Excelente recopilación de experiencias.
    Gracias por la función, estuvo increible!!!!

  2. anoche fuimosa verla ….una excelente obra sin duda lo mejor…..y el relato es tan real que nos vimos reflejados. …saludos Roberto ….

  3. Bernardo dijo:

    Simplemente brillante!.. una montaña rusa de emociones… reí como nunca y no pude evitar llorar con la situación tan real que se plantea… Nicolini, excelente! logra transmitir la sensibilidad del personaje… no sólo es recomendable sino que pienso ir de nuevo! Un abrazo y felicitaciones a Roberto!

  4. Héctor dijo:

    Excelente obra, fuimos a verla ayer domingo…..recomendable¡¡¡¡¡¡ lo mejor que todo que empezó puntual y el contexto en que se presenta las anécdotas fueron muy bien pensadas y desarrolladas de principio a fin.-