Teatro Mori Vitacura

Los Bonobos

10 Octubre 2017 | Teatro Mori Vitacura | 28 comentarios | Compartir Bookmark and Share

 

En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

La crítica en Francia ha sido unánime: “Divertidísima, impredecible, conmovedora, sorpresiva”. Desde su estreno en Europa la obra “Los Bonobos” del aclamado dramaturgo Laurent Baffie, autor del también exitoso espectáculo “Toc Toc”, se ha presentado a tablero vuelto con excelente crítica.

Autor: Laurent Baffie

Dirección: Jesús Codina

Elenco: Fernando Larraín, José Martínez, Claudio Olate, Yamila Reyna o Camila Outon, Eliana Albasetti y Karla Melo.

Asistente de dirección y producción: Marjorie Ávalos
Producción: La Lola Producciones

Edad recomendada: Desde 16 años

Temporada: Desde el 12 de octubre al 16 de diciembre

Horario: jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 20:30 hrs

Valores: jueves $12.000, viernes y sábado $15.000

 COMPRAR ONLINE

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

30% Vecinos de Vitacura

 

28 comentarios para “Los Bonobos”

  1. estefania dijo:

    desde cuando estaran en cartelera?? y su valor

  2. Centro Mori dijo:

    La temporada comienza el 7 de abril, pronto las entradas estarán a la venta a través de puntoticket.com
    Saludos

  3. una ordinariez tras otra en una obra que se achicla en varios momentos, la trama es cómica pero demasiados garabatos, chistes seudo políticos, y tan vulgar que da pena lo que están haciendo con la sala Bicentenario de Vitacura bajándole tanto el nivel, vi Toc Toc y es lo mismo pero me dolió menos porque fui invitada. Tanta ordinariez junta para que

  4. No es una obra para Vitacura con ese nivel ordinario de chistes sexuales y chistes añejos de política, suban el nivel por favor ¿ como no va a existir otro tipo de recurso para hacer reir ? una rotería tras otra.

  5. Excelente obra! No pare de reír, totalmente recomendable.

  6. Macarena dijo:

    Muy buena la obra! Entretenida, diferente, muy bien caracterizados los personajes, la recomiendo. Vale la pena totalmente.

  7. otra vez Mori la hizo, que penca sentirse engañada, anuncian a Ingrid Peka Parra y actúa otra actriz,o sea mal y ponen a un señor loco curado o drogado a reírse fuerte y ridículo entre el público, último de circo pobre.

  8. Estimados, ¿podría asistir a ver la obra un joven de 16 años? Gracias

  9. Rolf dijo:

    Muy entretenida, fresca y rápida, nos gusto y lo pasamos muy bien … recomendable 100%

  10. Me reí mucho, fue un tremendo momento, la obra me pareció muy entertenida, con actores de primera.
    Fui con mi hijo y ambos la disfrutamos mucho…Felicitaciones!!!

  11. Pedro dijo:

    ¿ por que tienen la mala costumbre de anunciar actores que después no actúan ? el viernes fue mentira que esta la rica Ingrid Parra en el grupo. El verano nos pasó lo mismo con Toc Toc.

  12. María Inés dijo:

    muy grosera parece El Muro de Kike Morandé, que ordinario todo

  13. […] Los Bonobos – Teatro Mori Vitacura […]

  14. PABLO dijo:

    cero aporte dar esta obra tan mala ¿ cual es el aporte ? mejor Netflix antes de malgastar las lucas

  15. que lata perder la plata en una obra sin contenido, tanto talento botado, igual que TOC TOC obras burdas cero aporte que no dejan nada y mal actuadas (sobretodo Toc Toc donde solo se sala el protagonista y la chica Rodriguez).

  16. Jamás se me habría ocurrido escribir aquí si no para decir lo malo de esta comedia que solo busca hacer sin ninguna otra sensibilidad que el chiste burdo escatológico y ofensivo.

  17. Una obra entretenidisima y rapido.
    Vaya a verla y disfrute riendose

  18. Riase y disfrute de momentos agradables

  19. la mala crítica de El Mercurio se queda corta para lo mala y chabacana que es, todo tan ordinario y humor tan burdo para atraer público fácil.

  20. Esta obra deberían llevarla a los liceos para que los jóvenes aprendan a no discriminar .Tengo un hermano sordo y se de lo que hablo. Muy bien tratado el tema. Con humor pero con mucha realidad y respeto. Felicitaciones . Muy buenos actores todos pero seco el mudo.

  21. Se pasaron!!! Un Humor diferente, negro pero sin llegar a ser ofensivo . Tengo entendido que el autor es francés pero me acordé mucho de los Little Britain. Muy recomendable!!!

  22. Selina dijo:

    Me encanto! Nos sentamos en primera fila con mi pareja y mis suegros y nos reímos mucho.
    De hecho toda la sala pareció disfrutar del humor, muy entretenidos los personajes y los actores obvio.

    Saludos!

  23. que lindo Ramoncito LLao, lo sigo siempre, me encanta él, felicidades

  24. Lo siento mucho por los que no pueden disfrutar del humor de Laurent Baffie, pero, para la próxima, ya saben: es el hombre más irreverente de la televisión y radio francesas (y con mucho éxito). Y, conociéndolo, no iba a cambiar!!!

  25. Carla dijo:

    Para comenzar, felicito a los actores de Los Bonobos, por el trabajo que han hecho y les agradezco la capacidad de generar risas liberadoras y sin control, gracias por el entretenido momento, es necesario en estos tiempos de caos y enemistades nacionales y mundiales, darnos una tregua y olvidarnos de nuestro cotidiano y solo reír. Me imagino que no es fácil hacer comedia y mucho más difícil es, que ese humor sea del gusto de todos!
    Solo me animé a dejar mi comentario, al leer los de más abajo y me alegro enormemente que aún en este país gris y lleno de prejuicios, existan personas que se dan el tiempo para reconocer el trabajo de otros. Sin embargo lo que no me sorprende, es que aún exista gente que le acomoda tanto tirar mierda!!!
    A qué se refieren con “ordinariez”? Ordinario me parece lo que hacen la mayoría de los políticos y algunos empresarios que abusan de su poder y de la vulnerabilidad de la gente, ordinario me parece considerar que el nivel de las personas tiene que estar condicionado a un sector!
    A qué se refiere con “Este no Es humor para Vitacura”? No sabía que el humor también estaba sectorizado, no sabía que una de las pocas cosas que nos quedan para evadir nuestros problemas y aliviar tensiones, también tiene que ser delimitado por comunas. Que pobreza de pensamiento.
    En general respeto profundamente las opiniones, sin embargo el entregar juicios y validar antiguas convenciones sociales, me parece digno de crítica, aunque no es más que el reflejo de que en este país, aún queda una sociedad Elitista, Segregadora y Discriminadora!
    Gracias a los Bonobos por tratar la realidad de las “Capacidades Diferentes” con respeto, desde lo simple y cotidiano y lograr hacer humor con el tema sin exponer, ni ridiculizar a nadie!
    Como Educadora Diferencial y Psicopedagoga, agradezco que la Discapacidad o Capacidades Diferentes, sea abordado desde otra perspectiva que no sea el DRAMA y la TRAGEDIA, que tanto le acomoda a los chilenos.
    En la vida de las personas con capacidades diferentes, aunque muchos no lo entiendan, hay infinitas alegrías y ganas de reír!

  26. Felicitaciones ! Me encanto, buenísima obra!

  27. Luego de leer opiniones anteriores fui con un poco de susto…a pesar de algunos diálogos bastante subidos de todo.. Mi pololo y yo nos reímos demasiado…muy original forma de exponer la discriminación en el ambito amoroso que viven las personas con discapacidad. Gracias a sus actores!

  28. se pueden comprar las entradas en el mismo teatro?